Tres historias mínimas, tres

Publicado: marzo 1, 2012 en historias mínimas

Dos viejitos conversando:
– ¿Prefieres el sexo o la Navidad?
– ¡Sexo, claro! Navidad hay todos los años.
…………

Recientemente, estaba sentado en un bar y de repente
sentí la impetuosanecesidad de tirarme un pedo.
La música estaba realmente muy alta por lo que,
decidí programar mi pedorreta al ritmo de la música.
Luego de 2 canciones, ya me sentía mucho mejor así que,
procedí a terminar micafé. Me di cuenta que,
toda la gente a mi alrededor se me quedaba mirando…
fue cuando recordé que, estaba escuchando mi ipod ¡¡¡

………….
– Manolo, ¿quieres ser testigo de Jehová?

– ¡Coño! ¡Pero si ni siquiera he visto el accidente!

comentarios
  1. Gary Rivera dice:

    jajajajajajaja el segundo buenazo!!!

Responder

