historia mínimas: la primitiva y la gorda

Publicado: enero 31, 2011 en gorda, Historia mínima, lotería



Pregunta la esposa al marido: “¿Tu qué harías si me tocara la primitiva?”
Contestación del marido : “Me quedaría con la mitad, me separaría de ti y me iría de casa”
Respuesta de la esposa: “Muy bien, pues me han tocado 12 euros; toma tus 6 y ¡hala!, a la puta
calle”

¿Tu mujer o novia está gorda, arrugada, con michelines y fea?
¿Ya no tiene ningún atractivo?…
Convéncele para que camine cinco kilómetros por la mañana y otros cinco kilómetros por la tarde… y verás el resultado… ¡¡ es fantástico !!
En una semana estará a 70 kilómetros de casa…

comentarios
  1. Anonymous dice:

    Las dos historias son divertidas.Rafel

  2. Gary Rivera dice:

    jajajajajaja me orino!!!!! jajajaja 70 kilometros!!! si le doy una bicicleta????

  3. Anonymous dice:

    Si es que hay un borreguismo con lo de casarse!! Que no es obligación casarse, con lo bien que se está solter@, no tenemos que discurrir estas cosas y encima nos alegráis el día con vuestras ocurrencias para conseguir este tipo de "separación amistosa", sin perder plata, sólo a la media naranja si se vuelve agria, por lo que se ve

Responder

